domingo, 13 de julio de 2008

AiRes TaiLaNdEsEs



Si en épocas pasadas los pantalones pitillo arrasaron en todas las tiendas dando paso luego a los acampanados, hoy son los bombachos los que han irrumpido con fuerza en el mercado de la moda. Son un básico de este verano.

Hago ¡CHÁS! y aparezco a tu lado. Las tendencias son así. Aparecen y desaparecen. Pero no es el caso de los pantalones bombachos, también conocidos como pantalones tailandeses o pantalones harén. Desde que el año pasado irrumpieran en las pasarelas en colecciones como la de Marc Jacobs o Yves Saint Laurent, se han ido asentando poco a poco y este verano también están de moda en multitud de estilos y formas. Y lo más curioso, los visten tanto hombres como mujeres. ¿Lo mejor? Que además de poder encontrarlos en tiendas más especializadas de estilo vintage o hippie, hoy en día, puedes hacerte con uno de ellos en cualquier establecimiento de la marca Inditex. Fácil, barato y asequible.

Bien ajustados al tobillo por medio de gomas elásticas, hebillas o cordones, y a la cintura, son cómodos y encima, ayudan a disimular imperfecciones, ya que son muy anchos y no se ajustan al cuerpo. ¿Qué más se puede pedir?

Si lo que queréis es conseguir un estilo casual o más sport para la mañana, deberíais optar por combinarlos con camisetas básicas de manga corta o tirantes. Es el look perfecto para dar un paseo por la playa al atardecer o sentarse a tomar algo en una terraza de lo más chic de Mojacar.

Sin embargo, si lo que estáis planeando es ponéroslos por la noche, lo mejor será que escojáis para el torso una prenda vaporosa de manga acampanada o incluso realizada en raso, y por su puesto, para los pies, unas sandalias de tacón muy alto. A ser posible, de plataforma, lo último esta temporada.

Aunque la gran novedad este verano es que los bombachos han cogido nueva forma. Se presentan de una sola pieza. Se alían con el mono, y nace una prenda única de obligado hueco en nuestro armario.

Además, hay un plus añadido. Contamos con una amplia gama de colores, para no tener problemas al combinarlos, y este año, podemos elegir entre diferentes estampados. Y por si fuera poco, las apuestas de los grandes diseñadores se ven reflejadas en los escaparates ofreciéndonos una gran variedad de materiales; desde el algodón hasta la seda, pasando por el lino y el dénim. Éste último, muy demandado esta temporada.

Conclusión. Si no tienes unos, tienes que hacerte con un par de estos pantalones al más estilo hindú. Son un ‘must have’ de este verano. Y a partir de ahí, diviértete en buscar todas las opciones que esta prenda infaltable en tu guardarropa te ofrece. ¡Se original!

By N.Jones para FORUM Levantino

No hay comentarios: